No te pierdas las II Jornadas «Re-poblando desde la Sostenibilidad», que se van a realizar los días 1 y 2 de octubre en Elche de la Sierra, impulsadas por la Consejería de Desarrollo Sostenible CLM y el Ayuntamiento de Elche de la Sierra, con la asociación entre todos como organizadores.

Entre las diferentes actividades paraleas al evento, podrás disfrutar de:

• Conciertos:

Fandila, el viernes 30 de septiembre a las 23:00h en el Jardín de la Señora

-Sara Beteta y Karmento, el sábado 1 de octubre a las 23:00h en el Jardín de la Señora

• Un mercadillo de artesanía, producto agroalimentario, segunda mano y comercio local, desde el sábado día 1 a las 12:00h hasta el domingo día 2 a las 19:00h.
  • Taller “La Trotamundos: folclore del mundo”, el sábado 1, a cargo de Helena Ballesteros, de 18:00h a 19:30h en la Placeta del Gorrinero.
  • Cuenta cuentos “Viaje imaginario”, el sábado día 1, a cargo de Pepa Robles, en la Placeta del Gorrinero el sábado 25 de 20:00h a 21:00h.
  • Taller de técnicas antiguas de fotografía, el domingo día 2 a las 11:30h, a cargo de Quintina Valero en la Placeta del Gorrinero.
  • Encuentro de Ganchilleras, el domingo día 2 a las 17:30h en la Placeta del Gorrinero.

Además, contaremos con juegos populares el sábado 1 desde las 16:00 a las 20:00 en la Zona Petanca, que serán amenizados por monitores y donde la diversión está asegurada.

¡¡No te lo puedes perder!!