En primer lugar, queremos mostrar nuestro agradecimiento a La Asociación de Comercios y Servicios de Elche de la Sierra por su iniciativa de donar parte de lo recaudado en los mercadillos solidarios, que celebrarán los días 14 y 21 de diciembre, a esta Asociación.

A raíz de esto, os presentamos el folleto que hemos preparado dentro de nuestro proyecto «Comercialízate y Quédate en la Sierra», con el fin de favorecer y potenciar el consumo local en nuestra comarca.

Al comprar en los negocios de nuestros pueblos, contribuimos a la generación de riqueza local, al desarrollo económico y al mantenimiento 📈 de nuestras tiendas y servicios. En breve, distribuiremos estos folletos entre los comercios de la comarca.

Os animamos a relizar vuestras compras de navidad en comercio locales. ¡Llena tu bolsa de responsabilidad y apoya al comercio local de la Comarca de la Sierra del Segura!

FOLLETO APOYO AL CONSUMO LOCAL - 2

FOLLETO PARA APOYO DE NUESTRO COMERCIO LOCAL