El próximo martes 30 de enero, tenemos programada una charla muy interesante.

En esta charla informativa, conoceremos que es una Cooperativa de Trabajo Asociado , todos los pasos necesarios para constituirla y todas las posibilidades de financiación.

Una cooperativa de trabajo asociado es una de las formas de asociación de trabajo más simples y sencillas de constituir. Está formada por socios trabajadores que buscan asociarse para realizar algún proyecto en común.

Te esperamos el próximo 30 de enero, a las 11:00h, en nuestras instalaciones en el Polígono Industrial el Campillo, Calle C número 30, Elche de la Sierra.

Puede ser una imagen de texto que dice "FECHA: 30 DE ENERO A LAS 11:00H LUGAR: ASOCIACIÓN ENTRE TODOS Polígono El Campillo, Elche de la Sierra CHARLA INFORMATIVA: COOPERATIVAS DE TRABAJO ASOCIADO TE ESPERAMOS CONOCERÁS QUÉ ES UNA COOPERATIVA DE TRABAJO, CäMO SE CONSTITUYE Y LAS POSIBILIDADES DE FINANCIACIÓN ORGANIZA ClamCoop Cooperativas Trabajo"

Ver insights y anuncios

Promocionar