Esta mañana, hemos inaugurado el Taller Formativo «Costurízate 2022 – Segunda Edición», que se realizará en Elche de la Sierra del 24 de octubre al 23 de diciembre.

Este curso está incluido en el Proyecto por la Inclusión 2022 – Área Elche de la Sierra, financiado por Fondo Social Europeo Plus, Consejería de Bienestar Social CLM, Ayuntamiento de Elche de la Sierra y Asociación Entre Tod@s.

Con esta formación, se ha favorecido el empleo en años anteriores de personas en riesgo y/o situación de exclusión social.

En esta inauguración, han estado presentes Mar González, presidenta de la Asociación Entre Todos, María Sánchez, técnico de acompañamiento de la Asociación Entre Todos, Laura Moreno, trabajadora social en la zona de servicios sociales de atención primaria de Elche de la Sierra, Carlos Muñoz y Sonia García, concejales del Ayuntamiento de Elche de la Sierra y Felicidad Burguillos, ténico de producción de Integra Todos.

En esta segunda edición del Costurízate contamos con 5 alumnas con mucha ilusión y ganas de aprender. Mucha suerte a todas!!