Tal día como hoy hace 10 años, se constituyó la Asociación Entre Todos por la Integración Socio Laboral en la Sierra del Segura. No imaginamos en ese instante los aprendizajes y el camino que nos quedaría hasta llegar a la actualidad.

Sentimos gratitud a todos y todas aquellas personas que durante estos 10 años han sido suma para lograr los resultados obtenidos hasta el momento. También hacemos revisión de los aspectos que podríamos y debemos mejorar para seguir trabajando por el desarrollo económico y social de nuestra comarca.

GRACIAS

PD: estad atent@s a todas las actividades que vamos a desarrollar durante todo este año.

Mar González y Rosalía González durante la firma de constitución de la Asociación.

Estatutos de la Asociación resgistrados.