Hoy celebramos el día Internacional de la Mujer Rural.

En nuestros pueblos, son ellas las que han cuidado de nuestra vida, y la llave para un mundo mucho más justo, equilibrado y mejor. La realidad es que, sin mujeres, no podríamos imaginar un mundo rural, donde desarrollan un papel vital con su trabajo diario en sectores como la agricultura, ganadería o los servicios, al igual que en cualquier otro aspecto de la vida social y económica.

No cabe duda de que el trabajo de la mujer rural, es fundamental para el desarrollo económico, social y sostenible de nuestros pueblos, y desde la Asociación Entre Todos e Integra Todos Empresa de Inserción, trabajamos para visibilizar, apoyar, escuchar y dar voz a todas las mujeres de la comarca de la Sierra del Segura.

Felicidades a todas esas mujeres que son el alma y corazón de nuestras familias, que nos enriquecen, y aportan valor a nuestras vidas.