En el marco del Día Mundial de la Discapacidad, que se celebra hoy, 3 de diciembre, desde la Asociación Entre Todos reafirmamos nuestro compromiso con la promoción de un entorno inclusivo en la comarca de la Sierra del Segura. Como parte de nuestra labor en el desarrollo económico y social de nuestros pueblos, dedicamos especial atención a colectivos vulnerables, con un enfoque específico en las personas con discapacidad.

Este día nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre la realidad que enfrentan las personas con discapacidad en nuestra sociedad, reconociendo la necesidad de abordar los desafíos y barreras que dificultan su plena participación en todos los ámbitos de la vida.

En Entre Todos, trabajamos para contribuir a la construcción de un entorno más equitativo y accesible. Creemos firmemente en la importancia de derribar barreras físicas y sociales, promoviendo así la igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de sus habilidades.

La sensibilización y la educación son fundamentales en nuestro empeño por fomentar una comprensión más profunda de las necesidades y capacidades de todas las personas. A través de programas y actividades específicas, buscamos generar conciencia y promover un cambio de mentalidad que promueva la inclusión y la aceptación.

La creación de políticas inclusivas, la adaptación de entornos físicos y la promoción de oportunidades laborales son solo algunos de los pasos esenciales hacia una sociedad más justa y equitativa.