Hoy, como cada tercer Martes de Marzo, se ha celebrado el día Mundial del Trabajo Social. Con motivo de esta celebración, hemos sido invitados a la factultad de Trabajo Social de Cuenca.

Hemos trasladado la labor que la Asociación Entre Todos realiza en la comarca de la Sierra del Segura, y las vivencias de una trabajadora social en un medio rural. Ha sido muy emocionante compartir con los trabajadores sociales nuestras experiencias y modelo de trabajo.

El trabajo social es el motor para el desarrollo y crecimiento del bienestar social, la calidad de vida y la salud. Trabajamos día a día para conseguir la libertad e igualdad de las personas. . Los Trabajadores Sociales luchamos por el cambio social.

Agradecemos a la Universidad de Castilla-La Mancha la invitación.