Durante los días 5, 6 y 7 de noviembre, la Asociación Entre Todos estuvo presente en Presura 2021, la Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural.

La Feria Presura es un referente nacional por la repoblación de la España Rural, un espacio en el que el mundo rural presenta sus recursos a aquellas personas que estén pensando iniciar un proyecto fuera de los grandes núcleos urbanos.

La comarca de la Sierra del Segura ha estado presente en esta feria, a través de la Asociación Entre Todos, dando visibilidad a proyectos como “Repoblando desde la Sostenibilidad”, “Tenemos un pueblo para ti” o “Costurízate”. Durante la feria, también tuvimos la oportunidad de exponer todos estos proyectos en el espacio “Ágora”, espacio de debate y presentaciones para dar visibilidad a todos estos proyectos que fomenten el desarrollo rural.

Tuvimos también la oportunidad de charlar con Begoña Gómez, directora de Cátedra de Transformación Social Competitiva en la Universidad Complutense de Madrid, sobre la Asociación Entre todos, nuestra labor y el proyecto Costurízate, por el cuál mostró un gran interés.

Sin duda la Feria ha sido oportunidad para visibilizar lo que se sucede por la Sierra, pero también para enriquecernos con proyectos del resto del territorio nacional.