Durante todo el mes de Marzo, hemos asistido y dinamizado los foros de participación ciudadana de los pueblos de la comarca de la Sierra del Segura.

En los foros, se han habilitado enlaces online para todas aquellas personas que no podían asistir presencialmente, pero que querían participar de las decisiones y proyectos que se abordaban en las reuniones.

A estos foros, han asistido asociaciones, empresas, representantes municipales y ciudadanos, y se han tratado temas como la repoblación, proyectos municipales o la adaptación de estos proyectos a los objetivos de la Agenda 2030. Desde la asociación, seguimos apostando por la participación como motor para el desarrollo económico y social de la comarca, y trabajamos por el empoderamiento de los ciudadanos en la toma de decisiones de su localidad.