Esta mañana, hemos inaugurado el Taller Formativo «Costurízate 2023: Segunda Edición», que vamos a realizar en Elche de la Sierra del 16 de octubre al 22 de diciembre.

En esta inauguración, han estado presentes Isabel Plaza, Jefa de Sección de la Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social de Albacete, Luisa Pérez, Jefa de Servicio de Atención Primaria, Inclusión Social y Prestaciones Económicas, Mar González, presidenta de la Asociación Entre Tod@s, Raquel Ruiz, alcaldesa de Elche de la Sierra, Eva García Escudero, Concejala de Servicios Sociales y Asociaciones del Ayuntamiento de Elche de la Sierra, Laura Moreno, trabajadora social en la zona de servicios sociales de atención primaria de Elche de la Sierra y María Sánchez Martínez, técnico de acompañamiento de la Asociación Entre Tod@s.

Además de inaugurar esta formación, hemos aprovechado para mostrar las instalaciones y la nueva aula de formación de nuestra entidad, y han podido conocer también a nuestros alumn@s del taller formativo “Cocineando”, que estamos impartiendo desde el pasado 2 de octubre.

Estas dos acciones formativas están incluidas dentro de los proyectos de inclusión 2023, financiados por la Consejería de Bienestar Social CLM y la Asociación Entre Tod@s.