Únete a nosotros en una jornada dedicada a luchar contra la exclusión social y territorial.

El próximo viernes 20 de octubre, en el Teatro Aguado de Elche de la Sierra, celebramos la jornada «Luchando contra la Exclusión Social y Territorial»

La Asociación Entre Todos les invita ☺️ a unirse a nosotros a este evento verdaderamente especial. Este día no es solo una jornada de reflexión, es un llamado a la acción, una manifestación de solidaridad y un momento para celebrar juntos.

Este evento tiene un significado aún más especial este año, ya que celebramos el 10º aniversario de la Asociación Entre Todos. Unimos fuerzas para abordar la exclusión social y territorial, y creemos firmemente que la Economía Social y las Empresas de Inserción son herramientas poderosas para combatir la pobreza en nuestras áreas rurales .

En este día, nos acompañarán distinguidos invitados y expertos que compartirán sus conocimientos y experiencias. Pero también queremos escuchar vuestras voces, ideas y perspectivas . Creemos en el poder de la comunidad y sabemos que juntos podemos lograr un cambio significativo.

No puedes faltar a este evento. ¡Participa con nosotros el próximo 20 de octubre!

Ya puedes realizar tu inscripción a través del siguiente enlace https://bit.ly/3PuuJ7d