MEJORANDO NUESTRO PUEBLO

El Día de la discapacidad se celebra el 3 de diciembre y las asociaciones de Elche se han unido para celebrarlo hoy, 30 de noviembre. Impulsado por el Ayuntamiento de Elche de la Sierra junto con asociaciones y colectivos del municipio de ámbito social, laboral, sanitario, de inclusión, ect se van a realizar dos actividades con el nombre “Mejorando nuestro pueblo”.

Las dos actividades se harán hoy en la plaza del mercado desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00h.

1⃣La primera actividad es poner mesas con folletos informativos de las asociaciones de Elche de la Sierra.

2⃣La segunda actividad es dar ideas de los lugares que en Elche de la Sierra se pueden mejorar porque cuesta andar por ellos, no hay pasos de peatones, hay aceras con bordillos, etcétera.

Para esta actividad se van a poner buzones en las mesas y también podrás participar a través de las redes sociales y de las páginas web de las asociaciones.

Nos gustaría que este día nos reunamos muchas personas porque es un día muy importante.

Muchas gracias y os esperamos a todos. ¡¡Tu opinión cuenta, y nosotros queremos escucharla!! Cuéntanos qué mejorarías de las calles de Elche de la Sierra para que fuesen más cómodas.