OFERTA DE EMPLEO PLAN CORRESPONSABLES – AYUNTAMIENTO DE RIÓPAR – AÑO 2024

1 MONITOR/A DEPORTIVO

El puesto de trabajo será en Riópar.

FUNCIONES DEL PUESTO A DESEMPEÑAR.

– Diseño y desarrollo de actividades deportivas.

– Acompañamiento a competiciones deportivas.

Incorporación el día 8 de enero de 2024.

CONTRATOS Y MODALIDAD.

El tipo de contrato será el de fijo discontinuo. La duración de la contratación será desde enero a junio de 2024. Se computarán 60 horas de trabajo al mes, siendo de esta manera una jornada de 15 horas semanales, 2 horas diarias de lunes a viernes, y las 5 restantes se computarán en fines de semana a determinar.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en el proceso de selección será imprescindible cumplir los siguientes requisitos:

• Certificado negativo de antecedentes por delitos de naturaleza sexual y delitos relacionados con la infancia.
  • Se valorará la experiencia en actividades deportivas.

TITULACIÓN EXIGIDA.

Los aspirantes deberán estar en posesión de cualquiera de las siguientes titulaciones, o estar en situación de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes:

• Técnica/o Superior en Educación Infantil
  • Técnica/o Superior en Animación sociocultural y turística
  • Técnica/o Superior en Enseñanza y animación socio deportiva
  • Técnica/o Superior en Integración social
  • Auxiliar de Educación Infantil o de Jardín de Infancia
  • Monitoras/es de ocio y tiempo libre.

El perfil de monitoras/es de ocio y tiempo libre podrá ser acreditado con certificados de profesionalidad de “Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil”, con certificado de “Dirección y Coordinación de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil”, con titulaciones en el ámbito de la animación juvenil, obtenidas a través de Escuelas de Animación Juvenil, o con otros títulos distintos de los anteriores que, siendo del mismo ámbito, cuenten con los siguientes requisitos:

• Un número de horas superior a 100.
  • Homologación o aval público, a través de Administraciones u Organismos públicos, o por Universidades públicas o privadas.

FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.

FASE 1. Las personas interesadas deberán enviar a la dirección de correo electrónico entretodos.social@gmail.com, hasta el 22 de diciembre de 2023 a las 12:00h, la siguiente documentación:

– Currículum Vitae.

No se admitirán las solicitudes presentadas fuera de plazo.

FASE 2. Entrevistas de trabajo. Se les comunicará si su currículum ha sido preseleccionado, y si es así, se les convocará a entrevista de trabajo, que serán los días 27/28 de diciembre. Para aquellos currículums que sean seleccionados para entrevista, en esta habrá que presentar:

– Certificado negativo de antecedentes por delitos de naturaleza sexual y delitos relacionados con la infancia.

– Copia de la titulación exigida.

Si desean ampliar la información pueden hacerlo a través del teléfono 676 501 329 (WhatsApp o llamada) de 9:00h a 15:00h de lunes a viernes o a través del correo entretodos.social@gmail.com

OFERTA DE EMPLEO CORRES RIÓPAR 1