¡Hoy queremos compartir una gran noticia! Nos complace anunciar que hemos sido seleccionados como uno de los proyectos beneficiarios de las ayudas WorkIN de la Fundación Eurocaja Rural.

Nuestro proyecto: «INCLUYÉNDONOS: POR LA INTEGRACIÓN SOCIO LABORAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA SIERRA DEL SEGURA», tiene como objetivo ofrecer una formación adaptada a las necesidades específicas de las personas con discapacidad, para mejorar sus competencias y habilidades, aumentando así sus posibilidades de encontrar empleo y lograr una inserción laboral exitosa.

Para ello, se trabajaremos sobre varios bloques formativos: Competencias personales, competencias transversales, capacitación digital, prácticas laborales en empresas etc

Para conocer más sobre el proyecto y cómo estas ayudas contribuirán a su desarrollo, os invitamos a visitar el siguiente enlace: https://eurocajarural.fun/la-fundacion-eurocaja-rural-anuncia-las-10-entidades-beneficiarias-de-sus-ayudas-workin