Desde el mes de abril, en la Asociación Entre Tod@s hemos comenzado los Proyectos por la Inclusión 2022, en el área de Elche de la Sierra y el área de Molinicos.

Estos proyectos han sido impulsados gracias a la financiación de la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha, el Fondo Social Europeo Plus y la Asociación Entre Tod@s, contando también con la colaboración de los ayuntamientos de cada una de las dos áreas.

Dentro del Programa de Formación y Empleo y Atención a Colectivos Vulnerables, la Asociación Entre Tod@s pone a disposición los siguientes servicios, de manera totalmente gratuita, a fin de continuar trabajando por la integración socio laboral en la comarca de la Sierra del Segura:

– Orientación laboral y técnicas en la búsqueda activa de empleo (apoyo en la elaboración de currículum, cartas de presentación, preparación de entrevistas de trabajo…).

-Gestión de ofertas de trabajo adaptadas a cada perfil profesional.

– Asesoramiento en temas de emprendimiento y autoempleo.

– Información sobre acciones formativas en educación formal e informal.

-Alfabetización digital para el uso adecuado de las nuevas tecnologías.

– Otras orientaciones.

En definitiva, cualquier gestión o trámite que requiera de un apoyo profesional guiado en información sobre empleabilidad y otras competencias asociadas.

Teléfonos de contacto:

María: Área de Elche de la Sierra: 655580974