Esta semana nos encontramos en el Seminario Anual de EAPN – España, que se está celebrando en Bilbao durante los días 22, 23 y 24 de noviembre, bajo el lema «Retos del bienestar social en un nuevo modelo de sociedad», junto con la delegación de Eapn Castilla-La Mancha como miembros de esta red.

Este seminario promueve un análisis de las políticas europeas en materia de inclusión social y reducción de la pobreza, brindando un espacio de debate sobre su adaptación en ámbito nacional y autonómico.

Durante la jornada del jueves, participamos en el Taller de «Transición Demográfica y Tendencias en Probreza», y el viernes estaremos presentes en la XX Asamblea General Ordinaria de EAPN – España y en el cierre de este seminario.