Ya tenemos abierto el plazo de inscripción para el taller formativo “Comercio Electrónico”, que vamos a impartir en Socovos del 19 al 29 de octubre.

En esta formación, se aprenderán todos los pasos necesarios para crear una tienda online desde cero, totalmente funcional y segura, conceptos básicos de comercio electrónico, marketing digital o posicionamiento en buscadores.

Esta formación se incluye en las acciones formativas de los proyectos de inclusión 2021, financiado por la Diputación de Albacete y la Asociación Entre Tod@s, con la colaboración del Ayuntamiento de Socovos.

Si quieres inscribirte o necesitas más información, puedes contactar con nosotros por teléfono o WhatsApp en el siguiente número: 655580974.