La Asociación Entre Todos, ha participado en varios actos durante el pasado fin de semana.

El sábado día 12, asistimos al acto de entrega de la VI edición de los Premios organizados por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Castilla-La Mancha, que tuvo lugar en Letur.

Queremos agradecer al Colegio de Trabajo Social de Castilla-La Mancha la invitación a este acto y a la participación en el mercado de asociaciones, y que este año se haya optado por realizarlo en un municipio de nuestra comarca.

EL reconocimiento a la ‘Trayectoria Profesional’ ha sido para Virginia Cano, profesional con más de 30 años de experiencia en los Servicios Sociales de Atención primaria de Yeste, a la que desde aquí le reiteramos nuestra enhorabuena por esta distinción.

En el acto, la consejera Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ha estado acompañada por el alcalde de Letur, Sergio Marín Sánchez; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca; el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos; el director general de Acción Social, Francisco Armenta, la, diputada provincial de Servicios Sociales, Juani García,  así como por toda la Junta directiva del Colegio de Trabajadores Sociales, encabezada por su presidente, Florencio Alfaro Simarro.

El domingo día 13, también estuvimos presentes en el I Mercado Vecinal de Segunda Mano de Elche de la Sierra, dónde hubo una importante participación tanto de entidades como de personas a título particular. Queremos agradecer al ayuntamiento de Elche de la Sierra el poder participar en esta iniciativa, dónde se ha vuelto a poner en valor el producto comarcal y difundir nuestra labor.