El Palacio de Congresos de Eurocaja Rural de Toledo acogerá el próximo 22 de septiembre el encuentro “Empuéblate”, de referencia nacional donde reconocidos ponentes y expertos presentarán propuestas e iniciativas contra la despoblación.

Manuel Campo Vidal presentará una edición más este evento que están impulsando proyectos de vida en el medio rural de la España menos poblada.

La Asociación Entre Todos participa esta iniciativa, a través de Mar González, en la Mesa de Diálogo: “Proyectos de vida rural”

La despoblación es un desafío que enfrentamos en muchas regiones, y es esencial unir fuerzas para encontrar soluciones. En este evento personas comprometidas se están reuniendo para discutir estrategias innovadoras y colaborativas destinadas a revitalizar nuestras comunidades rurales.

No solo es una plataforma para discutir los problemas que enfrentamos, sino también un espacio para presentar ideas concretas y proyectos que pueden marcar la diferencia en la lucha contra la despoblación.

El evento será una oportunidad única para aprender, colaborar y trabajar juntos hacia un futuro más próspero para nuestras comunidades rurales. Juntos, podemos marcar la diferencia y encontrar soluciones creativas para abordar la despoblación.