Durante el día 20 de diciembre, la Asociación Entre Todos participamos en Toledo en el Seminario “Fortaleciendo el Impacto Social”.

En este seminario, inaugurado por Santi Vera, Director General de Acción Social de CLM, y Adolfo Patón, presidente de Eapn Castilla-La Mancha , aprendimos estrategias de gestión efectivas para entidades miembros de la Red, incluyendo relaciones laborales , fiscalidad o protección de datos en estrategias de comunicación.

Durante la XXIX Asamblea General del día 21 nos acompañó Guadalupe Martín, Viceconsejera de Servicios y Prestaciones Sociales de la Consejería de Bienestar Social CLM se aprobó el Plan de Acción y los presupuestos para el año 2024.

En esta misma Asamblea, la Asociación Entre Todos, representada por Mar González, fue elegida por unanimidad como presidenta de EAPN Castilla-La Mancha para los próximos 4 años.

Esperamos que nuestra presidencia en la EAPN sea una apuesta real de nuestro

compromiso de la lucha contra la pobreza y la exclusión social. Agradecemos la confianza depositada en nosotros/as y estamos preparadas para continuar en este viaje conjunto.